Cálculo de tiempos y potencias

A continuación tienes lo necesario para calcular tu potencia o tiempo en los puertos de montaña. Por un lado, tienes los datos de muchos puertos de la mayoría de las vueltas ciclistas más famosas y de todos los países del mundo. Esta información se va actualizando según van metiendo datos cada día. Por otro, tienes la calculadora que te permite conocer la potencia necesaria que debes desarrollar para subir un puerto en un tiempo determinado o, por el contrario, el tiempo que vas a invertir subiendo a una potencia determinada.

 

 

Altimetrías de puertos de montaña del mundo para calcular tu potencia o tiempo (Si pinchas en la pestaña negra de arriba a la derecha podrás cambiar de país):

 

 

https://www.altimetrias.net/aspbk/provincias.asp

En este apartado podéis calcular el tiempo que vais a hacer para subir un puerto en un tiempo determinado en relación a la potencia generada. Rellena las casillas de peso (kg), desnivel positivo (D+), pendiente media (%media) y potencia (vatios). Automáticamente te calcula el tiempo empleado generando dicha potencia, en relación a tu peso y la diferencia de desnivel subido.

 

 

 

 

UTILIZAR UN PUNTO EN VEZ DE UNA COMA

CALCULO DE TIEMPO
  • Enviarme una copia de los resultados

En este apartado podéis calcular los vatios que necesitáis generar de media para subir un puerto en un tiempo determinado. Rellena las casillas de peso (kg), desnivel positivo (D+), pendiente media (%media) y tiempo(´). Automáticamente te calcula el tiempo empleado generando dicha potencia, en relación a tu peso y la diferencia de desnivel subido.

 

 

UTILIZAR UN PUNTO EN VEZ DE UNA COMA

CALCULO DE POTENCIA
  • Enviarme una copia de los resultados

Calculo del VDOT O2

Calcula tus ritmos de carrera utilizando el VDOT O2. Es muy sencillo. Escribe la distancia y el timepo o el ritmo al que corres y te calcula automáticamente el VDOT O2. Una vez lo tienes, bajas a la tabla y miras tus ritmos correspondientes. 

Tabla de ritmos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comparte si te ha gustado:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
error: Contenido protegido para miembros premium
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: