Valoración Inicial Gratuita

Cuestionario Inicial

Puesto que cada persona es un todo con sus características propias y específicas, diferente de los demás en todos los aspectos es importante que durante la planificación del entrenamiento se asegure el principio de individualización. Eso explica las diferentes reacciones que tiene cada sujeto a una misma carga de entrenamiento independientemente del estado de forma.  Por ello, una vez se decida a adquirir los servicios de entrenador y con el fin de poder valorar su estado inicial, le pasaremos la información de como empezar a realizar el seguimiento con nosotros.

Entre estos documentos que le vamos a pasar existe un pequeño cuestionario que tendrá que rellenar y que,  nos ayudara a determinar el nivel de actividad física, su experiencia previa con el deporte, competiciones, volúmenes y horarios de entrenamiento, lesiones y enfermedades que ha padecido o padece, tiempos de competiciones, objetivos cumplidos y por cumplir, deporte que ha practicado y quiere realizar, etc. De esta manera enfocaremos toda nuestra metodología y conocimientos para que se adapte de la manera más eficaz a sus características morfológicas y funcionales.

Principios del entrenamiento

Principios del entrenamiento deportivo según Bernal, F., Peralta, A., Helio, H., Placencia, L. (Diciembre de 2014). Principios del entrenamiento deportivo para la mejora de las capacidades físicas. Biotecnia. Volumen XVI, nº3, 43-49.

  1. Principio de participación activa y consciente del entrenamiento
  2. Principio de desarrollo multilateral
  3. Principio de especialización
  4. Principio de individualización
  5. Principio de variedad
  6. Principio de modelación del proceso de entrenamiento
  7. Principio de aumento progresivo de la carga
  8. Principio de unidad entre la preparación general y especial
  9. Principio de la continuidad del proceso del entrenamiento
  10. Principio de las variaciones ondulatorias de las cargas

¿Por qué elegirnos?

Éxito en la consecución de objetivos

Con nuestra metodología es sencillo ir escalando para acercarnos cada vez mas a los objetivos. Primamos la calidad antes que la cantidad. Últimos avances en ciencia aplicados en nuestros usuarios.

Todos nuestros clientes están satisfechos con el servicio ofrecido.

Para todas aquellas personas que se preocupan por estar informados al día sobre nuestros cambios, últimos acontecimientos y ultimas noticias hay un 5% de descuento en todo. !SI! Has leído bien, EN TODO.

Últimos avances en metodología al servicio del cliente

Gracias a nuestro servicio de WhatsApp realizamos un seguimiento individualizado y contestamos al momento. TODOS LOS DÍAS.

Solicitar Información