Planes de Entrenamiento

Detalles de los planes de entrenamiento

Los planes de entrenamiento están pensados para todos los niveles de forma física. Son aplicados de manera individualizada y con una metodología que se ajusta a las características (forma física, nivel de cargas que soporta, etc.) y objetivos del sujeto. Están distribuidos en relación a los objetivos del deportista y pensados para afrontar con creces cada entrenamiento y competición, en consonancia con él asesoramiento nutricional.

Podrás seguir tus planes de entreno semanales desde el dispositivo móvil, tablet y ordenador e irás viendo como vas en cada momento con el progreso. Con la app de Training Peaks también puedes vincular los entrenos diarios al dispositivo GPS (ver dispositivos compatibles) y poder seguirlos en cada momento para no salirte del objetivo de la sesión y ver si has cumplido con la misma. El dispositivo se puede programar para que avise en cada momento. Esto nos ayudará a ver si estas siguiendo la planificación (volumen, tiempo, intensidad en cada momento) y si vas consiguiendo los objetivos propuestos, o si hay que modificar algo. En la aplicación se pueden ver diferentes colores (verde, amarillo o rojo) dependiendo del porcentaje de la sesión cumplido.

Con la herramienta de Training Peaks también puedes planificarte una temporada con objetivos e ir viendo el estado de forma y como evoluciona a lo largo del tiempo pudiendo, de esta manera, marcarte objetivos a corto, medio y largo plazo.

SI TE FALTA CONFIANZA, INCONSCIENTEMENTE BUSCARÁS CAMINOS HACIA LA DERROTA

Beneficios de Entrenar con un Plan de Entrenamiento VS Entrenar sin Plan

Estos son los beneficios que son importantes para tener planificada la temporada.

  • Más fácil conseguir los objetivos
  • Ir mejorando el estado de forma de manera progresiva evitando el sobre entreno
  • Ver evolución del día a día y corregir si es necesario
  • Mantener la motivación y el compromiso
  • Te ayuda a tener claro el trabajo diario
  • Conocer métodos a realizar
  • Conocer el tiempo de descanso necesario

TRIATLÓN

PLANES TRIATLÓN

Planes para todos los niveles y distancias

RUNNING

Trail, Asfalto o Cross

Pensados para todos los niveles y distancias de las diferentes disciplinas de carrera, tanto si eres un corredor popular como un nivel intermedio o profesional.

NATACIÓN

PLANES NATACIÓN

Pensados para todo tipo de niveles y distancias

CICLISMO

BTT o Carretera

Planes pensados para todos los niveles tanto para BTT como para Carretera

¿Por qué elegirnos?

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    2020 octubre

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