Formación

Cursos y Plantillas

Para aquellas personas que les gusta hacer un seguimiento de sus entrenamientos diarios por separado y no quieren asesoramiento online, disponemos de unas plantillas creadas y diseñadas de mi puño, basándome en mi experiencia y conocimiento. Entre las plantillas que disponemos existen varios modelos que se pueden adquirir por separado. Cada plantilla se imparte un curso online para adquirir habilidades para su aplicación. Estas plantillas son la base de nuestra planificación por temporada para todos los atletas.

¿Por qué cuantificar la carga de entrenamiento?

  • Evaluar las respuestas del deportista a las cargas de trabajo y determinar la relación entre el entrenamiento y el rendimiento
  • Pieza clave de la preparación del deportista para la competición.
  • Cuantos más datos conozcamos, más información vamos a tener para tomar decisiones adecuadas que permitan mejorar.

¿Por qué elegirnos?

Éxito en la consecución de objetivos

Con nuestra metodología es sencillo ir escalando para acercarnos cada vez mas a los objetivos. Primamos la calidad antes que la cantidad. Últimos avances en ciencia aplicados en nuestros usuarios.

Todos nuestros clientes están satisfechos con el servicio ofrecido.

Para todas aquellas personas que se preocupan por estar informados al día sobre nuestros cambios, últimos acontecimientos y ultimas noticias hay un 5% de descuento en todo. !SI! Has leído bien, EN TODO.

Últimos avances en metodología al servicio del cliente

Gracias a nuestro servicio de WhatsApp realizamos un seguimiento individualizado y contestamos al momento. TODOS LOS DÍAS.

Solicitar Información