Asesoramiento Nutricional

Nutrición y Dietas

Estos programas están pensados tanto para aquellas personas que realizan algún tipo de actividad física y se quieren cuidar para mejorar el rendimiento, como para las han decidido o decidieron en su día cambiar los hábitos y estilo de vida.

Los programas para personas que practican deporte son individualizados y están en concordancia con su día a día,  ajustados a sus características (metabolismo basal, nivel, tipo y cantidad de entreno, etc.). De esta manera aseguramos afrontar con creces cada entrenamiento o competición. Asesoramiento para antes, durante y despues de las competiciones.

Ofrecemos seguimiento pensado en los gustos y características de cada persona, siempre con una valoración previa y manteniendo un control continuo para ver en cada momento que alimentos gustan, no gustan o hay que cambiar y de esta manera, hacer que las pautas nutricionales no suponga un esfuerzo.

AFRONTAR CON GARANTÍAS  LA COMPETICIÓN TAMBIÉN DEPENDE DE LA ALIMENTACIÓN

Beneficios de un estilo de vida saludable

– Permite mantener la mente despierta

– Te ayuda a controlar el peso

– Mantener mejor el peso y mantenerlo estable a largo plazo.

– Mejora la capacidad de respuesta de tu sistema inmune.

– Mantener una alimentación adecuada hace que este se defienda de manera más eficiente

– Mantiene el colesterol y la glucosa, a raya

– Eficaz para controlar la tensión arterial. Una dieta rica en frutas y verduras puede ayudarte a  reducir los problemas con la  tensión  arterial

– Promueve el equilibrio y adecuado tránsito intestinal

– Mejora el estado de ánimo

Asesoramiento individualizado en concordancia con los objetivos. Pautas de actuación antes, durante y despues de las competiciones.

Artículos relacionados con la nutrición

Pautas de alimentación básicas para la temporada

Muchas veces nos planteamos como afrontar una temporada de triatlón y solo nos centramos en la parte física. Siempre queremos mejorar nuestras marcas en la carrera y muchas veces, tras varios intentos, no somos capaces de conseguirlo o nos quedamos a las puertas. Tal vez tengamos que pensar en aplicar (o mejorar) la estrategia de […]

Pautas nutricionales para la optimización del rendimiento

La nutrición es el modo de proporcionar nutrientes para formar estructuras y regular procesos metabólicos. De forma genérica la nutrición es la manera de satisfacer todas las funciones del ser humano. Durante el día a día debemos aportar la cantidad de energía correspondiente al gasto energético. Dicho gasto energético depende de: Debe existir una balanza […]

Que comer para una media maratón

https://www.soycorredor.es/nutricion/el-menu-del-medio-maraton_23504_102.html

La creatina como suplementación deportiva

En este artículo podemos ver la relación que tiene la creatina con el rendimiento deportivo. Pinchar en la foto o el enlace para ver artículo. Enlaces relacionados Monohidrato de creatina, más que un suplemento para optimizar los beneficios del entrenamiento. Últimas entradas Próximos eventos Redes sociales Compartir

¿Por qué elegirnos?

Éxito en la consecución de objetivos

Con nuestra metodología es sencillo ir escalando para acercarnos cada vez mas a los objetivos. Primamos la calidad antes que la cantidad. Últimos avances en ciencia aplicados en nuestros usuarios.

Todos nuestros clientes están satisfechos con el servicio ofrecido.

Para todas aquellas personas que se preocupan por estar informados al día sobre nuestros cambios, últimos acontecimientos y ultimas noticias hay un 5% de descuento en todo. !SI! Has leído bien, EN TODO.

Últimos avances en metodología al servicio del cliente

Gracias a nuestro servicio de WhatsApp realizamos un seguimiento individualizado y contestamos al momento. TODOS LOS DÍAS.

Solicitar Información


    Eventos

    2020 octubre

    Redes Sociales

    Something is wrong.
    Instagram token error.
    Follow
    Cargar más